domingo, 13 de septiembre de 2009

ElPerro.Y.ElAsno











4 comentarios:

Hüni dijo...

Maestro! que bueno que tenga un blog!!! como extraño aquel primer taller de nogalina, tecnica que me encanto que nos enseñara y la utilizo bastante seguido.
tengo estas ilustraciones del perro y el burro en un libro de mi hija pero ni punto de comparacion la impresion con lo espectacular de ver estos originales en el blog, me imagino lo que seran en vivo y directo.
Voy a pasar seguido a ver los trabajos con detenimiento...hay para ver un buen rato y hay mucha diversidad de estilos.
Saludos
ine

Ale Karageorgiu dijo...

Me sumo al comentario de Ines!
Disfruté muchísimo del taller, guardo maravillosos recuerdos de cosas aprendidas y, sobre todo, del gusto por seguir aprendiendo e investigando... además de haberme hecho "adicta" a la nogalina!!

Estos dibujos me recuerdan a los de Ratatá, ¡que tanto me gustan!

¡Un saludo con mucho afecto!

María W. dijo...

¿Y esto? Es novedad!!! (para mí, al menos) ¡Cuente, maestro, cuente!
Un abrazote.

María Belén De Rienzo dijo...

bellos y tiernos!!